domingo, 21 de septiembre de 2014

Auto evaluación

Siempre es un poco complicado hacer una auto evaluación, muchas veces es complicado ver tus errores, o darte cuenta que eso que hiciste es muy bueno, a veces para ti fue algo normal, se te hizo fácil y para los demás es algo increíble.
Lo bueno de está auto evaluación es que he recibido muchas opiniones, y de todo tipo, agradezco a todos los que fueron honestos, porque ellos son los que me ayudaron más.

Yo me pondría como calificación 9.4, pues creo que he analizado a fondo la información que he publicado, me he tomado mi tiempo para hacerlo, y ahora todo el tiempo estoy pensando qué más puedo agregar o que no estuvo bien.

En cuanto al comentario que me hizo el profe sobre aterrizar en un tema, estoy de acuerdo con él, pero siento que aún no es el momento, ahorita estoy descubriendo tantas corrientes, estudios, ramas que me gustaría seguir buscando, pues me ha resultado tan satisfactorio, estoy realmente encantado de haber elegido psicología, y me encantaría seguir mostrando esa variedad que hay en psicología, y posteriormente, después de haber buscado bien elegir el tema que considere más adecuado.

Es cierto que tengo muchas cosas que mejorar pero como comienzo estoy muy satisfecho con lo que he logrado.


Abuela Metalera Imagen: http://www.efectotunel.com/wp-content/uploads/2010/05/abuela-metalera.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario