jueves, 4 de septiembre de 2014

Google Scholar

Hey!! que tal todos espero estén muy bien.

 Hoy les hablare sobre los artículos que he encontrado en
google scholar.

No he leído tantos artículos como hubiera querido
por otras tareas y actividades que tuve pero los que
leí son muy buenos, 2 de ellos los pueden encontrar en la parte derecha del blog.

Les recomiendo que cuando tengan un tiempo los lean, de verdad
están muy interesantes.

Además encontré otros sobre tratamientos psiquiátricos, autismo,
estudios sociales, y un par de artículos de como influye lo que comes
en tu estado de ánimo y otros aspectos relacionados con la psicología, 
si les interesa a las nutriólogas de la clase los agregare a mis vínculos
después para que estén al pendiente.

En general me resulto muy útil pues de google scholar saque un par de artículos que me
ayudaron para hacer tareas y trabajos de otras materias, y presiento
que me ayudara en muchos más.

Estoy ansioso por seguir explorando en Google Scholar y en
otras paginas que recién estoy conociendo.

Esto es todo por hoy espero les haya gustado
y recuerden atrévanse a ser ustedes mismos
pues nada los hará más felices.


Abuela Metalera Imagen: http://www.efectotunel.com/wp-content/uploads/2010/05/abuela-metalera.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario