lunes, 29 de septiembre de 2014

Muchas Vidas, Muchos Maestros

Termine de leer un libro recientemente que está provocando un verdadero cambio en mi forma de ver la vida, el libro se llama: Muchas Vidas, Muchos Maestros del Dr. Brian Weiss, es una historia verídica que le sucedió a él cuando realizó una terapia de regresión con una paciente que sufría muchas fobias y traumas que no la dejaban ser feliz, la idea de la terapia era regresar a su infancia, pues generalmente es en las edades más tempranas cuando la gente contrae estos problemas, pero para sorpresa suya lo que sucede es que regresa a vidas pasadas, donde relata con lujo de detalle sus vidas, y en la cuales van encontrando el porque de sus fobias, pero lo más sorprendente son los relatos sobre lo que sucede una vez muerta, y las enseñanzas que le dan los "maestros", que son almas mucho más avanzadas en el camino a Dios, mediante el conocimiento, pues según estas, nosotros tenemos muchas vidas en las cuales necesitamos ir mejorando, ir aprendiendo nuevas lecciones.

Sé que suena muy disparatado esto que les comento, se necesita tener la mente abierta para poder reflexionar sobre esto, incluso a mí me costó en un principio tomarlo enserio, por lo que decidí investigar más sobre este tema, y para sorpresa mía encontré que hay una rama de la psicología llamada Parapsicología, que se dedica a estudiar este tipo de temas.

Encontré que científicamente se ha empezado a considerar al cuerpo (materia) y al alma (energía) como uno mismo por la física moderna, y encontré los más de 3 mil estudios realizados a niños que recordaban sus vidas pasadas, realizados por el bioquímico y profesor de psiquiatría Ian Stevenson durante 40 años.
Lo que él hizo fue de gran importancia para la parapsicología porque fue el primero en comprobar científicamente que los niños de entre 2 y 4 años pueden recordar detalles de vidas pasadas, y lo corroboro investigando a las personas que decían haber sido, comprobando que la información que daban los infantes fuera verídica.
Incluso tuvo casos en los que los niños crecían y continuaban recordando otras vidas.

Espero poder informarles mucho más sobre este tema, un disculpa si les pareció demasiado breve, tengan por seguro que explorare más esta rama de la psicología.

"Hoy en día se descuidan el equilibrio y la armonía; sin embargo, son las bases de la sabiduría. Todo se hace en exceso. La gente se excede en el peso porque come demasiado. La gente parece excesivamente mezquina. Se bebe demasiado, se fuma demasiado, se conversa demasiado sin satisfacción, se tienen demasiadas preocupaciones. Hay demasiadas ideas en blanco o negro. Todo o nada. La naturaleza no es así." Brian Weiss.





Páginas web:
http://reluctant-messenger.com/reincarnation-proof.htm#about
http://reluctant-messenger.com/tibetan-book-of-the-dead.htm
http://www.crystalinks.com/reincarnation.html
http://www.proofofreincarnation.com/
http://alanwatts.com/


Abuela Metalera Imagen: http://www.efectotunel.com/wp-content/uploads/2010/05/abuela-metalera.jpg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario