lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Qué es la felicidad(para mi)?

El tema que se eligió para la clase y en lo cual se enfocara este blog es la FELICIDAD, un tema que me ilusiona mucho por todo el potencial que tiene.

Creo que este asunto de buscar la felicidad comienza con la separación de la Iglesia Católica, pues antes las personas se preocupaban por cumplir con las normas de la Biblia y el Vaticano con el fin de lograr esa vida eterna en el "Reino de los Cielos", lo que de una manera implícita prometía la felicidad eterna, nadie sabía cómo iba a ser esa felicidad, solo sabían que sería así. Pues bien, ahora con la disminución de creyentes y entre los que siguen siendo devotos la aminoración de esa fe ciega vino a la mente una pregunta trascendental: ¿Para qué estamos aquí?, a lo que la mayoría respondió para ser felices, lo que sembró una nueva duda ¿Qué es la felicidad?; una pregunta que en la actualidad sigue sin tener una respuesta absoluta, por lo que yo también me he tomado la libertad de dar mi propia definición, yo pienso que la felicidad es disfrutar la vida sin molestar a los demás, y por disfrutar no me refiero solo a vivir en fiestas y aventuras llenas de adrenalina, me refiero a ser mejor cada día, en todos los aspectos, a ser mejor persona, a mejorar tu cuerpo, tu mente, a tener una existencia valiosa como ser humano.

Espero no les hayan parecido demasiado fumadas mis ideas jaja, si es así comenten, puede ser que tengan razón y me enseñen cosas valiosas para mejorar este blog.

Les dejo una canción espero les guste:


Hasta la próxima.


Abuela Metalera Imagen: http://www.efectotunel.com/wp-content/uploads/2010/05/abuela-metalera.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario